domingo, 1 de abril de 2012

CREACION DE LA EMPRESA

CREACION DE LA EMPRESA
REFACCIONARIA LOVESITHA (S.A de C.V)
CON LOVESITHA EL AMOR DE TU CARRO
EMPRESA ANONIMA (S.A DE C.V)
SOCIEDAD ANÓNIMA: Tiene la denominación libre, siempre que no se repita el nombre ya seleccionado por otra sociedad. Hay que realizar Escritura Pública e Inscripción en el Registro Mercantil. El mínimo es de 3 socios, que podrán aportar su dinero, bienes o derechos de contenido patrimonial. La responsabilidad es limitada. La gestión corresponderá a los administradores nombrados. Decisiones importantes tomadas por la asamblea general de accionistas. La representación esta delegada a los administradores. El capital mínimo es de 10 millones y un desembolso mínimo del 25%. Capital dividido en acciones. El ITP es del 1% sobre el capital nominal. Los beneficios tributarán al 35% en el Impuesto sobre Sociedades.
MISION: Esta empresa ofrece de todo tipo de refacciones para tu auto (BATERIAS, BUJIAS, MICAS, ALTERNADORES, TUBO DE ESCAPE, PARABRISAS, CUBRE ASIENTOS DE PIEL ETC.) Esto lo conseguirás en variados precios, marcas y modelos tu eliges... dándole el mejor servicio a su auto.
VISION: equipa tu auto con los mejores piezas, no esperes que tu auto se muera ven y compruébalo refacciones LOVESITHA te esperara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario